01/04/07,6:20 p.m.
vale la pena "cambiar"????
Sumido en una profunda meditacion, llega el momento en que me pregunto: " ¿vale la pena cambiar? ", y me lo pregunto porque en los ultimos dias me he enfrentado a la incomoda situacion de decidir si vale la pena cambiar algunas cosas en mi vida.

Se preguntaran, ¿por que alguien querria cambiar algunos aspectos de su vida?, la respuesta es simple, la mayoria de la gente lo hace para satisfacerse a si mismo, otros lo hacen por agradar a los demas, he ahì el dilema, de pronto me ha nacido la inquietud de cambiar, pero el problemas es que dentro de mi se desarrolla una gran batalla para decidir si lo hago porque quiero, o por agradar a alguien mas...

Lo unico de lo que estoy seguro, es de lo que me dijo Abraham:


"Si quieres cambiar por agradar a alguien mas,

no resultara, la gente no cambia, solo aparenta lo que no es, sin embargo,

si quieres hacerlo por propia inicativa, adelante"
Entonces: "de verdad vale la pena cambiar" esa es la respuesta que no tengo, y que espero pronto encontrar, por que de no ser asì, esto puede acabar muy mal...




Quiza este dramatizando la situacion mas alla de lo que realmente es, pero al parecer me encuentro atado por mis propios pensamientos, sin mucho que hacer al respecto, y necesito encontrar la solucion, de no ser así creo que voy a enloquecer, si es que no lo he hecho ya...


























att: el otro yo...

Etiquetas:

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤