07/06/07,5:27 p.m.
La Razon...
No soy una persona perfecta
Hay muchas cosas que desearía no haber hecho
Pero continúo aprendiendo
Nunca quise hacerte esas cosas
Y por eso tengo que decirte antes de irme
Que solo quiero que sepas

He encontrado una razon
Para cambiar quien solía ser
Un motivo para empezar de nuevo
Y la razon eres tú

Siento haberte lastimado
Es algo con lo que tengo que vivir todos los días
Y todo el dolor que te hice sentir
Desearía poder alejarlo
Y ser el único que atrape tus lágrimas
Por eso necesito que me escuches

He encontrado una razon
Para cambiar quien solía ser
Una razón para empezar de nuevo
Y la razon eres tú

No soy una persona perfecta
Nunca debí hacer lo que te hice
Por eso tengo que decirte antes de irme
Que sólo quiero que sepas

Encontré un motivo
Para cambiar quien solía ser
Un motivo para empezar de nuevo
Y la razon eres tú.

He encontrado una razon para mostrarte
Una parte de mí que no conocías
Un motivo para todo lo que hago
Y la razon eres tú...

Por que siempre
en cualquier lugar que nos encontremos
habrá algo que nos mueva para hacer las cosas...

En esta ocasion, este post es para tí,
"Mi razon"


Etiquetas: , ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤