18/07/07,7:04 p.m.
A mis amigos...
Detesto tener que admitir cosas como esta,
pero en los ultimos dias
he tenido una extraña sensacion
es como un vacio dentro de mi
ademas de que me entristece
pensar que ya no estaré mas
con esos amigos con los que comparti
alegrias, tonterias y mas cosas...

Solo puedo agradecer esos momentos
(aclaro que yo no soy asi, y me siento
estupido publicando esto
pero es como si una fuerza mayor que yo
me obligara a hacerlo)

Gracias a todos!!!

Amigos, son aquellos que
se quedan dormidos
escuchando nuestras penas,
los que se ríen de nuestro
mal aspecto en un día feriado
...y no nos cae mal.

Los amigos son un remedio
a la soledad y el silencio,
son el descanso del alma
cuando la agitación de la vida
nos deja sin aliento.

A un amigo se le puede contar
lo que no nos atrevemos
a confesarnos a nosotros mismos
... y nos entiende
... nos reta,
y .. nos quiere igual.



Sigo pensando que esto es una estupidez
pero de todas formas voy a decirlo
Voy a extrañarlos, "a todos"
 

Etiquetas: , ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤