02/09/07,6:12 p.m.
Autobuses vs þØ£ÜX
En esta ocasión ocuparé este espacio (si, ocuparlo, total es muy mi pinche blog) para contarles unas cuantas razones de porque odiar los Autobuses de oriente, las razones son muy simples:

1.-Todo empezo el dia 18 de agosto del presente año, el dia que entre a clases, despues de un dia bastante tranquilo en la universidad me diriji a la central de autobuses para tomar el camion que me llevaría de regreso a mi querida ciudad Isla, entonces llegué, compre mi boleto el cual marcaba la salida a las 21:25 esperé, hasta llegada lade salida, 25 minutos mas tarde de lo señalado, pero como es una corrida de paso, pensé que era normal, asi pues el camion hizo escala en Minatitlan para posteriormente pasar a Acayucan antes de Isla, pero nadie contaba con que en mitad del trayecto entre Minatitlan y Acayucan, se fuera a descomponer la maldita porqueria de autobus, nos detuvimos lo arreglaron a medias, como consecuencia de esto, apagaron la T.V., tambien el clima (como si no hubiera calor por aca), a duras penas llegamos a Acayucan donde tuvimos que esperar aproximadamente 2 hrs a que mandaran otro desde Coatzacoalcos, lo que produjo que un viaje que debía ser de 3 a 3.5 hrs se convirtiera en uno de 5, si 5 malditas horas, ya que llegue a mi destino a las 3:00 A.M..


2.-Esto ocurrio el 25 de agosto, despues de un dia de universidad lo unico que uno quiere es llegar a su casa y descansar, asi que llegué a la central, compre mi boleto y ocurrio lo inesperado, el autobus que debia salir a las 21:25 llego a las 21:20, mucho antes de lo que cualquiera hubiera imaginado, entonces subi y en esta ocasion de lo que me percate es de que tenia un extraño olor como a mierda humedad, ese fue el único incoveniente, por lo demas todo estuvo bien, incluso llegué a mi destino a las 0:30 hrs.

3.- Ocurrido el 1 de septiembre, como en las ocasiones anteriores llegue a la central, compre mi boleto y me dispuese a esperar que llegara mi camion, pero jamas pense que la espera se prolongaría de tal forma que esperé, esperé y el autobus simplemente no llegaba, el caso fue que llegó a las 23:00 hrs cuando debia hacerlo aproximadamente entre las 21:30 y 21:50, (considerando como aceptable que se retrase 25 minutos por no ser una corrida local), despues de la larga espera, al fin anunciaron la tan esperada salida para los pasajeros con destino minatitlan, acayucan, isla... abordar el autobus numero ... (el numero del autobus no es importante) estaciondao en el anden 16, estando ahí el chofer estaba metido no se donde, lo que nos causo una demora de unos 20 minutos mas, ya estando en el camion, oh sorpresa, otra vez tenia un olor a mierda humedad.

Conclusión:
Hemos entonces (o por lo menos yo si) de odiar los autobuses de oriente, porque se retrasan demasiado, huelen a "humedad" y ademas se descomponen en pleno trayecto.

Fin.

Etiquetas: ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤