18/06/07,3:40 p.m.
Tearjerker...
Bien, deseo que hubiera alguien aqui
Para amarme.
Cuando solía ser alguien
Y sabía que aquí habia alguien que me amaba.
Como me siento aquí congelado solo
incluso los fantasmas están cansados y se van a casa
Como ellos avanzo lentamente atrás bajo las piedras.
Y deseo que hubiera algo aqui
por favor dime que aquí hay algo mejor
Y deseo que aquí hubiera algo mejor que esta
Saturada soledad.

Y lamento que yo no pudiera sentirlo
y lamento que yo no pudiera robarlo
Lo secuestran, lo corrompen, pero nunca puedo
ello acaba de saturar la soledad.

El silencio se vuelve solitario?
Quién sabe?
Yo lo estuve escuchando decirme
Ve a casa.

Porque los monstruos juegan esta noche
Ellos empacaron y apagaron las luces
Y deseo que hubiera algo
Por favor dime que hay algo mejor
y deseo que hubiera algo más que esta soledad Saturada.

Y lamento que yo no pudiera sentirlo
y lamento que yo no pudiera robarlo
Lo secuestran, lo corrompen, pero nunca puedo
ello acaba de saturar la soledad.

Y el agua del baño fría
y esta vida está envejeciendo...

Etiquetas: , ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤