26/07/07,4:26 p.m.
Cuanta cultura...
Como algunos se habrán dado cuenta, hace dias publique un post con inmformacion sobre mi ciudad.

Resulta ser que mientras publicaba un comentario en el blog de Nena Hermosa, se me ocurrio este post.

La idea vino al recordar que en mi patetica ciudad no hay cine (maldita sea, como podre verl la premier de Los Simpsons), asi que me dije a mi mismo que publicaria un post sobre los "centros de entretenimiento de mi ciudad"

Parques: 2
Si es que se le pude llamar parque al que se encunentra cerca de la estacion abandonada del ferrocarril, el cual siempre esta lleno de Indigentes en estado de ebriedad (los que conocen mi ciudad saben de que hablo).

Cines: 0
Esta si es una tragedia.

Museos:0
En mi ciudad  mucha gente aun se pregunta: ¿Qué es eso?

Canchas y campos para la parctica del deporte: 4
Eso si que es apoyo al deporte.

Tambien hay una laguna.- EL sitio de esparcimiento perfecto (Regularmente frecuentado por: parejas que vienen a darse "caricias del alma"{Besarse, manosearse y cosas asi...}, tambien esta lleno de maleantes y uno que otro delincuente que espere a que un inocente pase para quitarle hasta los tenis{ya ha sucedido por eso lo menciono}.)

Pero eso si,ahora viene la parte interesante de la ciudad.

Bars y Night clubs: la verdad no creo poder recordar todos. Trataré de mencionar algunos.

Cytrus night club

Calypsso

Rio de Janeiro

Car Wash 1 y 2

El bosque

La luna

Las brujas

Club 21

La estrellita

EL waikiki

El roble

El pantanal

La palapa

JJfrey

Creo que con esos son suficientes para el proposito de este post (aunque debo confesar que son mucho y no sería capaz de recordarlos ahora).

Se preguntaran entonces, ¿Cuál es el proposito del post?

Muy simple, demostrar que mi ciudad esta llena de cultura.

Etiquetas: ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤