15/01/08,10:33 a.m.
Donde se cuenta la historia de como saqué un 9 sin estudiar

Como ya habrán notado, en el transcurso de los últimos días he tenido muy abandonado el blog, empero, no es que no me interese, solo que parece que las ideas se han disipado de mi cabeza, no se me ocurre una sola cosa decente que postear, por lo tanto solo me he aparecido por aquí para poner una cosa cualquiera.

--------------------------

Se terminaron las vacaciones (bien hecho Sherlock) y con ellas se termino también el tiempo del que disponía supuestamente para estudiar para mi último examen del semestre, Introducción Al Estudio Del Derecho, me pase todo ese tiempo jugando Xbox, leyendo pero por convicción, no por obligación como lo era estudiar y otras cosas que los simples mortales llamarían pérdida del tiempo.

Pues bien, se me terminó el tiempo, llegado el día de presentar mi examen le deje encendida su veladora a Thor (Dios Nórdico del trueno y la guerra) y me fui a presentarlo, se me ocurrió leer un poco unos minutos antes del examen y paso lo que no esperaba, en el examen venían muchas preguntas cuya respuesta era lo que justo acababa de leer hacia escasos cinco minutos, por lo tanto las contesté de inmediato y el resto solo tuve que razonar un poco, usar el sentido común pedir copia. El maestro nos informo que quien quisiera conocer su calificación se quedara al final de la clase. Esperé, me calificaron y sucedió, ¡¡aprobé!!, no solo eso, además saque 92 de 100 puntos totales, siendo así, jamás volveré a estudiar.

Cosas como esta me hacen estar mas convencido de que el ser extraño que nos mira desde las nubes no existe, por que si el es todo justo, todo poderoso, todo lo ve, blah blah. Debió darse cuenta de que me pase las vacaciones haciendo todo menos estudiar, y se comportó de manera injusta con los que si estudiaron, a no ser que todos vayan a sacar 10 y yo sea el único que pasó con 9.

-------------------------------

Moraleja: Pierda el tiempo, disfrute de las vacaciones, no estudie, lea 5 minutos antes del examen, use el sentido comun, pida copia y apruebe.


Fin

Etiquetas: , , ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤