22/11/07,11:55 a.m.
¿Represivo yo?...No lo creo...

Hoy por la mañana [¿Cual mañana si eran las 11:00?], mientras platicaba con una amiga, me cuestiono si en verdad suelo ser tan sarcástico como les he dicho [es una compañera de la universidad, por lo tanto aun no me conoce bien] a lo que le respondí que si, me gusta el sarcasmo, es de las mejores cosas que he llegado a conocer, después me cuestiono si es verdad que el sarcasmo amarga a la gente; le conteste que yo no lo considero así, aunque en infinidad de ocasiones me han dicho "AMARGADO", no es que yo este amargado, aunque la mayoría de las veces no le doy a las cosas la importancia que los demás les dan. Es como si dentro de mí existiera un mecanismo que detecta ese tipo de cosas simples, banales, que prefiero ignorar.

Me respondió que a esas cosas algunas personas lo llaman "REPRESIÓN", antes de aclarar si soy o no represivo, dejemos en claro el término:

La represión es un proceso psicológico que trata de la renuncia del placer, de forma consciente. También existe una represión inconsciente, que es un mecanismo de defensa del yo en el cual el individuo se niega a reconocer una realidad determinada.


Entonces, analizando lo que es la represión, no puede decirse que lo soy, yo no renuncio al placer ni mucho menos niego una realidad, simplemente como dije antes, hay cosas que no me interesan tanto como a los demás, no les doy la importancia que otros consideran que merece tal o cual situación.


Conclusión:


  • No soy amargado.
  • No soy represivo, quizá solo percibo las cosas de manera "DIFERENTE"

Ya para terminar, me atrevo a cuestionarlos mis queridos lectores

¿Consideran ustedes que soy represivo?

Fin…

Pd. Como ya habran notado, cambie la plantilla del blog, espero me digan que tal se ve, si les gusta el nuevo diseño y si no se joden, no lo voy a cambiar.

Estoy bien emocionado de como quedo, y si no piensan lo mismo solo me queda una cosa que decirles: Represivos..., jajajaja.

Etiquetas: , ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤