18/06/07,4:32 p.m.
Oscuridad...
Mi corazon, mi amor
una palabra, ida
permanecer, lo haré
creer y rezar.

Ver, sentir
Escuchar, ser e irse
¿Como puedo acercarme a ti?
¿como puedo yo, el tonto?

La belleza no puede ser vista solo besada
tengo tanto amor para dar
pero donde estas tu y como alcanzarte?

Puedo contar, puedo yo hablar?
y puedo apoyar mi cabeza en ti?
puedo elegir y puedo decir
que te amo?!

La oscuridad me rodea
mi cabeza hundida
tus brazos están lejos
tu respiración me toma
dentro, estoy enamorado
enamorado de ti, pero tu
tan lejos de mi - me sostengo
tus palabras - tu rostro - tu respiración
tu tacto - tu corazón me cubriría
pero todo lo que haces es mirarme
asi que me despido de tu tolerancia
y más allá la oscuridad crece
la que me guia devuelta a mis raices
el anhelo y el dolor
en la oscuridad y la desgracia

La belleza no puede ser vista solo besada
tengo tanto amor para dar
pero ¿donde estás y como alcanzarte?

Etiquetas: ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤