27/09/07,1:07 p.m.
Delitos sexuales
Pues en esta ocasión les voy a postear algunos de los mas conocidos delitos sexuales ordenados alfabiesticamente si alfabiestica para que sepan a lo que se atienen mis maniáticos sexuales amigos.

Abuso sexual
El abuso sexual es definido como cualquier actividad sexual entre dos personas sin consentimiento de una. El abuso sexual puede producirse entre adultos, de un adulto a un menor o incluso entre menores.

Como actividad sexual se incluye:
Cualquier tipo de penetración, roces o caricias de órganos genitales en contra de la voluntad (por lo tanto esto puede ser acoso), o tocamiento de los órganos genitales del abusador.
Cualquier acción que inste al menor a presenciar contenido sexual impropio (observar al adulto desnudo o mientras mantiene relaciones sexuales con otras personas, ver material pornográfico o asistir a conversaciones de contenido sexual, por ejemplo).

Abuso sexual infantil
El abuso sexual infantil se refiere a todo acto sexual realizado por un adulto con un menor de edad, con o sin consentimiento del niño, de manera violenta, es decir, por medio de coerción física o psicológica o por medio de seducción.

Es un acto considerado un delito por la legislación internacional y de la mayoría de los países modernos, sin embargo no existe consenso sobre los procesamientos jurídicos de los victimarios, y existen diversas interpretaciones sobre el abuso infantil en ciertos estados que evitan un consenso universal.

Acoso sexual
El acoso de naturaleza sexual incluye una serie de agresiones desde molestias a abusos serios que pueden llegar a involucrar actividad sexual. Se considera al acoso sexual como una forma de discriminación ilegal y es una forma de abuso sexual y psicológico.

Estupro
El estupro es un delito de abuso sexual que comete un adulto al tener relaciones sexuales con un menor de edad que no tiene la edad legal para otorgar su consentimiento en materia sexual, pero valiéndose de engaños, chantaje o una posición de poder o influencia.

Sin embargo, no todos los países definen el estupro de forma similar en sus respectivos ordenamientos jurídicos. En ocasiones el estupro se recoge en la legislación como un delito independiente, y en otros casos se trata de una forma agravada del abuso sexual.

En cualquier caso, el estupro es un delito, que está penado en muchos casos con penas de prisión.

Explotación sexual
Actividad mediante la cual una persona (mayoritariamente mujer o menor de edad) es sometida sexualmente y de forma violenta a realizar actividades sexuales sin su consentimiento.

Froteurismo
El froteurismo es una parafilia consistente en la excitación erótica mediante el rozamiento del órgano genital (u otra parte del cuerpo) con el cuerpo de otra persona. El froteurista actúa en lugares públicos y abarrotados como metros o discotecas sin que, generalmente, la víctima se dé cuenta. Tras esto, el individuo rara vez consigue hacer el amor con su objeto de deseo, únicamente se masturba recordando la escena. Este comportamiento afecta sobre todo a hombres tímidos y de entre 15 y 20 años.
El algunas sociedades el froteurismo es considerado como un delito menor.

Incesto
Incesto es la práctica de relaciones sexuales entre parientes en primer y segundo grado. A lo largo de la historia ha primado la prohibición de relaciones sexuales entre parientes, aunque el grado de relación en el que quedan prohibidas, varía según las culturas y los períodos históricos.

La gran mayoría de las legislaciones del mundo consideran (por alguna razón o tabú) el incesto como delito, aún si es practicado con "mutuo consentimiento" entre mayores de edad.

Necrofilia
La necrofilia es una orientación sexual caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres [que lindo amor ¬_¬ ]. La palabra proviene del griego νεκρός (nekros “cadáver” o “muerto”) y φιλία (filia; "amor")

La necrofilia está prohibida en casi todos los países y está socialmente admitida prácticamente en ninguno.

Pederastia y paidofilia
La pederastia se considera erróneamente sinónimo de paidofilia. A pesar de que etimológicamente significan lo mismo (ya que ambas se basan en paidós: 'niño' o 'adolescente'), la pederastia en la Grecia antigua no se refería al abuso sexual cometido contra un niño prepúber sino a la relación (de índole sexual) entre un hombre adulto y un muchacho adolescente.

Los dos términos han llegado a diferenciarse:
por malinterpretación de los textos clásicos griegos, "pederasta" ha venido a designar a los homosexuales hombres (nunca a las lesbianas, ya que se considera que la pederastia involucra penetración anal);
en cambio "paidófilo" o "pedófilo" designa claramente al adulto (hombre o mujer, homosexual o heterosexual) atraído de manera primaria hacia un niño o una niña, con o sin relación sexual.

Se trata de una interpretación errónea, porque en la Grecia antigua (especialmente en Atenas), la pederastia se refería solamente a la atracción entre un hombre maduro y uno o varios muchachos varones, y no a la relación sexual entre hombres adultos (como la de Aquiles y Patroclo o las parejas de soldados en Esparta) que se menciona en los libros clásicos aunque no se utiliza ninguna palabra en particular para nombrarla.

Prostitución infantil
La prostitución infantil es una realidad social de ámbito delictual con el desarrollo de actos sexuales entre un menor de 18 años y uno de mayor edad a cambio de bienes materiales, económicos o de cualquier otro beneficio.

Proxenetismo
El proxenetismo consiste en obtener beneficios de la prostitución de otra persona. El proxenetismo se puede llevar a cabo mediante coacción, tanto física como psíquica.

El proxenetismo es una acción que en muchos países constituye un delito estando por ello penada. En España sólo es constitutiva de delito cuando se lleva a cabo con coacción o abusando de una situación de necesidad o superioridad y, por supuesto, cuando se encuentran implicados menores.

Violación
Por violación se entiende el delito de tener relaciones sexuales con otra persona sin su consentimiento empleando violencia en la acción. (violencia física, psicológica, y/o emocional). Muchos consideran la violación como uno de los delitos más graves, sólo por detrás del asesinato, especialmente por el hecho de que, en ocasiones, hay una segunda víctima en las violaciones: el hijo que pueda resultar de tales acciones.


De mi parte eso es todo, ahora bien, DIME TU DELITO Y TE DIRÉ TU CASTIGO O DIME DE QUE TE ACUSAN Y TE EXIMIRE DE CULPAS después que discutamos los honorarios por mis servicios [que mamon me salió eso].
 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤