12/09/07,10:47 a.m.
Las Fobias de þØ£ÜX...
Como todos o la mayoria sabemos: Una fobia es un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas. También se suele catalogar como fobia un sentimiento de odio o rechazo hacia algo, por lo cual en esta ocasion les hablare de mis propias fobias, si, fobias.

Y la lista queda de la siguiente manera:

Helminthofobia: Miedo a la infestacion de gusanos, asi es, como detesto esos animales, les puedo asegurar que si hay un gusano en la puerta de mi casa me quedo afuera (lo menciono porque ya me pasó), asi es solo con un insicnificante gusano.

Hypsifobia:Miedo a las alturas, a su vez combiando con mi

Illyngofobia:
Miedo a mirar hacia abajo, si vieran que tan solo para pasarme el puente peatonal que esta frente a la universidad es una odisea cada ocasion.

Hemofobia:Miedo a la sangre, definitivamente no soporto la sangre, con tan solo hacerme una pequeña herida y verme sangrar me da un soponcio (en ocasiones tiendo a correr y gritar como loco o_O)






Y creo que con esas concluimos la lista de: Las Fobias de þØ£ÜX

Etiquetas: , , ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤