21/01/08,12:24 p.m.
Señales estúpidas del Apocalipsis
Bien lo dice la "Sagrada Biblia" que cuando se acerque el final de los tiempos, ocurrirán cosas que asombrarán al mundo, cosas que jamás pudimos haber imaginado [no se si diga eso exactamente pero parecido debe ser], dichas cosas serán las señales que nos indicarán que se acerca el fin del mundo.

Pues bien, déjenme decirles que el fin esta próximo, más de lo que creemos, la señales de las que tanto se habla están empezando a notarse, o al menos yo ya note algunas. No me refiero a las guerras ni esas cosas de que los humanos acabarán con su propia raza. No.

Me refiero a cosas peores, diversas situaciones que por más que busquemos una explicación lógica, no deberían ser así.

Caso número uno.

Ayer por la noche iba caminando junto con cierta persona que se llama Víctor Iván, pero que no quiere que me refiera a él de esa manera, rumbo a la casa de otro amigo, entonces se nos ocurrió mandar un mensaje a Cata para invitarle a que fuera con nosotros a atragantarse de pizza, mientras caminábamos escribí el mensaje en el celular y decía: Che… Vamos a casa de Orlando a comer pizza. Donde andas loco lánzate. Pero por ir platicando, le di enviar a “último usado”, el último número que había usado era precisamente el de soxs, o sea que desperdicié $1.00 enviando un mensaje a una persona que iba caminando junto a mi, el cual se limito a decirme, si wey aquí voy, o quieres que te responda al celular. Tuve que reenviarlo ahora si a cata, el cual por cierto jamás respondió, maldito.

Caso número dos.

Hace unos días vino un amigo a donde trabajo, estuvimos conversando un rato de cualquier pendejada que se no ocurría; mi amigo estudia Ingles en Harmon Hall (este detalle parece insignificante, pero es necesario que haga mención de él para lo que sigue) después seguí jugando Xbox trabajando con algunas cosas que tenía pendientes, entonces el se sentó frente a mi máquina y se puso a bajar música, lo cual me pareció un poco inapropiado, le gusta mucho el reggaetón y pensé que pondría esa basura, pero no, bajo algunas canciones de Bunbury, algunas de miguel Bose (no me caga tanto como el reggaetón) y finalmente puso una de “The Cranberries: Zombie”. He aquí otra señal, no puso reggaetón, pero lo que me lleno de terror fue que cuando vi la lista de descargas recientes (un premio al que adivine que programa uso para descargar música) me encontré con la cosa más extraña que jamás había visto.



¡¡Sombi!!, que demonios es eso, que conste que estudia ingles en Harmon Hall, pero peor aun, más terrorífico, no el hecho de que la haya buscado así, sino que la haya encontrado.


Caso número tres

RBD.- Si, esa basura es una de las señales del apocalipsis, su "música" es solo mierda que contiene un mensaje extraño y difícilmente quienes lo escuchan podrán escapar a su diabólico mensaje, esta basura esta provocando cambios extraños en el mundo, en nuestro mundo, por ejemplo: Caminaba por las calles de mi "Bella Ciudad", cuando al pasar cerca de una cantina/bar, en lugar de estar escuchando a Los temerosos, Chente, o Los tigres del norte, estaban escuchando a RBD. El sólo hecho de imaginar que un montón de “inocentes borrachos”, se encontraban ahí recibiendo el diabólico mensaje me lleno de terror y me marche lo más rápido que pude. No sin imaginar que el fin se acerca.


¿Apoco no es para llenarse de pánico?


Cosas terribles estan ocurriendo, preparaos para el fin.
Arrepentíos pecadores, que el final de los tiempo se acerca, cuando el fin llegue, vendrá diosito bimbo y nos va a mandar al lugar de tormentos, con costillas asadas y salsa.

Etiquetas: , , ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤