23/08/08,6:38 p.m.
Para no perder la costumbre.
A ver, si, esta cosa está más abandonada que un carro viejo ahí por mi casa.

Creo que había dicho que el siguiente post (este) sería uno de esos en los que me quejo de algo que me ocurrió, pero ni siquiera eso, hasta la racha de cosas malas que me ocurren ha desaparecido, entonces no tengo nada de que quejarme... momento, momento, me estoy quejando de que no tengo nada de que quejarme.

A ver... ah si, ayer fui a la ciudad de Coatzacoalcos porque me tenía que ir a inscribir, no tengo ningún problema con eso, el caso es que me fui con mi maleta de cosas y todo porque pensé que hoy empezaban las clases, grande fue mi sorpresa al ver un letrero que decía: "Alumnos de la carrera de Derecho de 3º, 5º y 7º Semestre, Inicio de clases el 30 de Agosto".

Tampoco me molesto eso, la verdad aún no tengo ganas de regresar a clases, el problema es que si habemos algunos alumnos que tenemos que viajar 3 horas para ir a la escuela, por lo menos deberían de avisar de alguna forma.

El caso es que hice el trámite de inscripción y me regrese al rancho donde vivo. Salí de Isla a las 10 de la mañana y regresé a las 6 de la tarde, de esas 8 horas, 6 fueron de puro autobús y ya no tengo que decir como están de jodidos los malditos porque lo he repetido miles de veces en mis anteriores publicaciones.


----------------------------------

Creo que estoy perdiendo el toque, o será que lo que acabo de contar no me hizo enojar lo suficiente como para que saliera una buena entrada, pero de nada, creo que eso es suficiente, aparte que sólo yo y otros 2 o 3 leen esta cosa.

Etiquetas:

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤