29/05/08,4:48 p.m.
Contra el dragóoooon...
Cuenta la leyenda, que hace mucho tiempo, cuando las vacas aún no eran vacas, ah no, perdón, me estaba desviando un poco del tema.

En la época de los caballeros, los dragones y las princesas, existió un caballero, el más fuerte, valiente y alegre de aquel lejano reino, el cual se enamoró, de una de las damas más hermosas del reino, su cabello era como los rayos del sol y sus labios rojos eran como un manjar prohibido que una fuerza extraña dentro de ti te hacía sentir la necesidad de probarlos. Sin embargo, el sentimiento no era mutuo; lo único que quería era jugar con él y en verdad lo conseguiría.

El amor que el caballero sentía era tan grande que estaba siempre dispuesto para lo que ella le pidiera, con la única esperanza de probar la miel de sus labios, esos labios que le quitaban el sueño, los mismos labios que cuando probó por primera vez, quedó sometido a un extraño embrujo, su vida, sus actos y todo él eran de ella y para ella.

No le importaba nada, sólo complacerla, para obtener la recompensa de tenerla. Sin embargo todas las historias tienen su fin y esta también pronto lo tuvo, cuando aquella malvada dama sintió que era tiempo de terminar el juego; sin pensar en lo que fuera de aquel que tanto la amaba, destrozó sus sentimientos diciéndole que sólo había sido un juego para ella y que jamás podría tenerla, jamás sentiría por él nada más que lástima.

De aquel fuerte, valiente, alegre y enamorado ser, no quedó nada. Poco a poco fue cayendo en una profunda depresión por haber perdido lo que para el más importaba en la vida, se aisló, jamás volvió a convivir con nadie y eso lo fue acabando, la soledad lo absorbió hasta que de él sólo quedó el recuerdo.



A continuación el soundtrack de la historia, no se burlen, la rola está bien chingona, ignoren el ritmo mamonsísimo.



Etiquetas: ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤