01/05/08,3:52 p.m.
Que me parta un rayo viteh
Sólo posteo para decirles que este pedazo de porquería que con orgullo llamo blog, se ha ganado un premio, mismo que me ha sido concedido por El Maestro Karnicero; el premio es para el Mejor Weblog, en la categoría "Que me parta un rayo, viteh". Según declaraciones del Karnicero, el premio me ha sido dado en esa categoría debido a que constantemente utilizo este medio para quejarme de algo; cosa que sinceramente no creo.





En mi búsqueda por ver que tan cierto es eso me encontré con los post nacidos de mi "quejumbrosa inspiración", a continuación dejaré una lista de enlaces, son bien pocos, lo único que tienen de especial es que me pasan demasiadas pendejadas que ano a cualquiera, pfff.


Ahora si, los enlaces:

1

2

3

4

5

6

Pd. De ahora en adelante este blog tendrá una etiqueta especial para agrupar los post en los que me quejaré de algo, misma que llevará el nombre: "Que me parta un rayo viteh".

Etiquetas: ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤