09/08/07,5:02 p.m.
El fin de Isla según þØ£ÜX...
Resulta ser que en días pasado en mi ciudad, Isla, Ver. Estuvimos completamente incomunicados, sin línea telefónica, mucho menos internet ni telefonía celular, así que después de observar estos extraños fenómenos llegue a la conclusión de que solo podían haber dos explicaciones, si la primera y la segunda (jajajaja, maldita estupidez):

La primera
Una de mis teorías fue que los extraterrestres querían invadir la tierra y empezaron por cortar nuestros principales medios de comunicación, refuerzo esta teoría con el echo de que hace unos días mi prima de 5 años dijo haber visto como eso de las 21:00 hrs un bicho, a lo que todos preguntamos que como era y nos dijo que era verde y tenia los ojos amarillos, mi madre no muy convencida le pidió que lo dibujara y efectivamente dibujo lo que parecía ser una especia de alienígena o algo parecido (evidencia numero uno), esto ocurrió justo un día antes de que nos quedáramos incomunicados (evidencia 2), así que la primer teoría nos dice que los extraterrestres planean atacar la tierra o por lo menos mi ciudad y lo que mi prima vio fue a un ET que vino en misión de reconocimiento.


Nota: es necesario señalar que en esta teoría pueden haber factores que influyeron en lo que vio mi prima: estaba drogada, vio un perro y lo confundió con otra cosa y finalmente la posibilidad por la que mas me inclino, ¡¡¡Está loca!!!

La segunda
Este se refiere mas bien a algo mas realista (si como no, sobre todo considerando lo que a continuación sigue) quizá nos quedamos incomunicados por causa de algún atentado contra mi ciudad como en la película de “Duro de matar 4.0”, efectivamente, suena bastante lógico que todo esto no fuera mas que parte de el plan perverso de algún terrorista que tenia como objetivo atacar y destruir mi ciudad; desconozco sus razones, pero sospecho que seguramente el vivió aquí por mucho tiempo, lo que le ocasiono un severo trauma, cualquiera se traumaría al vivir en una ciudad como esta, esta de la fregada y además, NO HAY CINE.

Por lo anteriormente mencionado les exhorto a que tomen sus precauciones,


¡¡TU CIUDAD PUEDE SER LA PRÓXIMA EN LA LISTA!!

Etiquetas: ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤