24/08/08,10:12 a.m.
Mi perro ha muerto
Seré breve en mis palabras, Mi perro ha muerto después de ser un fiel compañero durante tantos años, casi diez; tu ciclo de vida ha concluido, pero me dejas los recuerdos de todos esos gratos momentos pasados contigo, mi amigo.

Parece increible que apenas ayer al salir de casa te quedaste ahí tranquilo, feliz, moviendo tu cola como siempre, al llegar en la noche me dijeron que habías enfermado, pero no creí que fuera tan grave, sin embargo, cuando me acerque y te hable, ni siquiera me miraste por más que traté, fue cuando me di cuenta que el momento había llegado, debías irte para ya nunca más mover la cola al verme llegar, para ya nunca posar tu cabeza en mi regazo, para ya no lamer mis manos con tu lengua.

Fuiste siempre un gran compañero y aseguro que no quedarás en el olvido.


"...Descansa en paz, mi pobre compañero,
descansa en paz; más triste
la suerte de tu dios que no la tuya.
Los dioses lloran,
los dioses lloran cuando muere el perro
que les lamió las manos,
que les miró a los ojos,
y al mirarles así les preguntaba:
¿adónde vamos?..."

Miguel de Unamuno

Etiquetas: ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤