08/09/08,11:34 a.m.
Un hombre debe hacer lo que un hombre debe hacer...
En más de una ocasión he dicho que hay muchas cosas que me producen miedo, incluso hay un post sobre mis fobias, entre ellos hago mención de los gusanos.

Todo esto viene a cuenta porque resulta que hoy por la mañana cuando me disponía a bañarme, me encontré con el detalle de que justo en la entrada del baño había un horrible, asqueroso gusano, por un momento me mantuve en calma y pensé en hacer lo de siempre, correr y gritar por el patio para llamar la atención de mi mamá o mi papá para que se encargaran de deshacerse de ese bicho, sin embargo, recordé que ellos no estaban y a lo mucho hubiera salido mi hermano, que en cuestión de exterminio y desalojo de gusanos, mi hermano y yo, somos una misma cosa, o sea nada, a los dos no dan pavor.

Dicho lo anterior, no tuve más opción que concentrarme y decirme a mí mismo, mi mismo, sólo tenemos dos opciones, o quitamos el gusano, o no nos bañamos; pero no bañarme era un idea diferente y sucia (léase con tono de Alejo). Entonces no teniendo más opción que exterminar a esa cosa, me armé de valor y con toda la fuerza de voluntad que me fue posible, me decidí a enfrentar mi temor y una vez decidido, hice lo que todo hombre bien hombre hubiera hecho...
Tomé mis cosas y me fui a bañar a casa de mi abuela, así es como se resuelven las cosas.

Hay veces que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer.

Fin.

Etiquetas: ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤