03/10/07,8:47 p.m.
Una importante decisión...
A lo largo de mi vida siempre he escuchado que hay momentos en lo que uno debe tomar importantes decisiones, que repercutirán de forma directa en el curso de nuestras vidas, por eso es que en esta ocasión les haré saber por este medio una importante decisión que he tomado.

Se que en los últimos meses las cosas han cambiado mucho para mi, ha sido un cambio al que quizá no me acostumbro, sin embargo debo estar consiente de que el tiempo pasa, así que debo aprovechar cada instante, la importante decisión que les venía a comunicar es la siguiente, después de mucho analizarlo les tengo que decir que he decidido: "Bañarme mas seguido" esta es la parte en la que me mientan la madre, si eso es lo que vine a decir, parecería que es una tonta decisión, pero no es así, lo que pasa es que en los últimos meses he dejado que mi cabello crezca un poco, y pues como empecé a trabajar y las demas obligaciones que he adquierido y que en realidad no son muchas, lo que menos tengo es tiempo, por eso solo me había estado bañando una vez al día benditos pretextos, el caso es que además de eso a mi mamá se le ocurrió darme un jabón de tocador y me provoco caspa, y peor aun que ni siquiera podría considerar la idea de usar algún shampoo, porque sería peor.

Mi cuero cabelludo es muy delicado, por eso es que de ahora en adelante me bañaré mas seguido, digamos unas 2 o 3 veces al día y no 1 como había venido haciendo.

Esa era la importante decisión que quería comunicarles.

Etiquetas: , ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤