09/10/07,12:55 p.m.
þØ£ûX Erga omnes...
A lo largo de mi vida casi siempre había logrado lo que me proponía, empero, el día de hoy me he dado cuenta de que no he logrado "nada", simplemente he obtenido cosas banales sin importancia, pero, ¿Por qué notarlo hasta ahora? la respuesta es clara para mi, estaba cegado por mis supuestos logros, eso no me permitía darme cuenta de la realidad, cuanta razón tenía quien me decía que llegaría el momento en que me preguntaría, que tanto sabes, que es lo que has logrado y hasta donde quieres llegar.

Ese momento se ha presentado ya ante mi, y la verdad es que llegué a la conclusión de que no se nada, no he logrado nada y no tengo idea a donde llegaré, a veces las cosas parecen tan fáciles, pero no es así, aun cuando trato de ser optimista, pensar que todo se puede lograr, solo es necesario el esfuerzo y dedicación constante, pero siento que mis esfuerzos ya no son suficientes, quisiera poder decir que hago todo lo que puedo, pero eso no alcanza, y me canso, me canso de luchar sin lograr, cuando sueño un poco y me digo a mi mismo que esta vez las cosas serán diferentes, que esta vez ahora si lo lograré, la vida se encarga de despertarme y regresarme a mi miseria con una dosis de realidad, una realidad que es completamente adversa, pero una vez mas intento luchar contra todo eso que obstruye mi paso por la vida, pero es difícil y la verdad.

Creo que yo ya no puedo…, pueden decir que me estoy rindiendo demasiado pronto, y es cierto, una parte de mi en verdad desea continuar, pero al otro extremo se encuentra esa parte que esta cansada, desgastada y decepcionada de intentar y en tantas ocasiones fracasar.

Mi vida ha cambiado mucho, pero ese cambio trajo consigo mas pruebas difíciles que requieren mayor esfuerzo y un mejor manejo de mi mismo, pero ahora me doy cuenta, que quizá no estoy preparado para tantos cambios…, que pena no haberlo notado antes.

Fin...

Etiquetas: ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤