23/01/08,8:48 p.m.
Situaciones demasiado pen...sadas
En cierta ocasión veía "El Chavo Del Ocho", en un capítulo donde quico llegaba de la escuela diciendole a su madre que le habían dado una estrellita, de esas que le ponen a los niños y niñas inteligentes [no sé en que escuelas, en donde yo estudié nunca pasó algo así, snif] por lo cual su madre se disponía a premiarlo con 20 galletas, pero después se descubrió que en realidad la estrellita la había obtenido al comprarsela al chavo, que a su vez la adquirió al hacerle un favor a ñoño, lo cual sucedió cuando éste le pidió al chavo que lo dejara de golpear "por favor"; entonces doña florinda indignada quitó 2 galletas de las 20 y le dijo a quico con tono de molestia

"pensaba darte estas veinte galletas, pero por haberme engañado, sólo te daré dieciocho".

Todo esto lo menciono, porque apenas hace unos instantes me ocurrió una situación similar, el dueño del negocio donde juego xbox, tengo Internet gratis y me pagan por eso trabajo, me pidio que le sacara unos juegos de copias, él da clases en una "Universidad" de mi municipio, por lo que cada "X" días saca un chingo de copias, con el material que usa para su clase, entonces me dijo:

Dueño del negocio: Sacame unas copias de este material.

Yo: si, cuantos juegos

Entonces se quedó pensando un momento y dijo:

Dueño del negocio: es que son muchas hojas y siempre saco 27 juegos, pero a veces alguno no van y se me queda todo el mateterial, y salgo perdiendo porque esas copias nadie me las paga.

Yo: [Con cara de eso me vale madre] entonces cuantas saco, si dice que sólo se desperdician deberían de ser menos.

Dueño del negocio: si es cierto, para que no se desperdicien, solo saca: 25 juegos.

Yo: ahh, bueno ¬_¬

Se dan cuenta del enorme ahorro que representa sacar 2 juegos menos de los que habitualmente saca.

Etiquetas: , ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤