02/03/08,4:34 p.m.
Ayer estaba triste...

Ayer estaba triste, el dolor me agobiaba
la pena me cegaba, el llanto me agotó;
afortunadamente la pena está olvidada,
el dolor ya no existe, el llanto se acabó.

Hoy de nuevo te encuentro; y al verte en mi camino
por ti no siento nada que asemeje al amor
tú, tu destino sigue; yo sigo mi destino
como ya no me importas no te guardo rencor.

Si ayer estaba triste, confuso y amargado
hoy me río y me mofo de la pena de ayer
lo que antes me dolía al fin se me ha olvidado
el dolor ya no existe... te dejé de querer.

Y si acaso otra vez te encuentro por mi vía
por aquellos azares del tiempo caprichoso
has de ver en mi faz brillando la alegría
que si ayer yo sufrí, hoy me siento dichoso*.


ALATRISTE


*En realidad, no me siento dichoso...

Etiquetas: ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤