18/10/07,9:05 p.m.
Destino...
...Dícese de la sucesión incognoscible e inevitable de acontecimientos que ocurren en diferente lugar y tiempo cuya consecuencia es uno más hechos futuros. - Dicese de la red de posibilidades del futuro a causa de las acciones presentes y los acontecimientos pasados.

Se preguntaran a que viene eso, simple, resulta ser que en este momento yo no deberia estar posteando, sino que deberia estar en coatzacoalcos, puesto que mañana debo presentarme a mi facultad para el "examen fisico", el cual no tengo idea en que consiste pero es para determinar la condicion fisica de los estudiantes; empero, por diversas circunstancias no me fui, al parecer el destino se aferro a toda costa a que no me fuera, a continuacion les enlisto todas las cosas que en conjunto produjeron que no me fuera a coatza y ahora tenga que irme mañana a las 05:50:

1.- No pude irme en el autobus de las 16:oo hrs, porque me he pasado la semana haciendo un trabajo de teoría política como la detesto y como no me dio tiempo de terminarlo pues decidi irme en el de 18:00 hrs.

2.- Extrañamente no hubo autobus de 18:00 hrs, ¿Por qué?, misterio.

3.- No habiendo otra opcion considere irme en el de 19:00 hrs, el cual llegó a las 19:30, aborde entonces; pero aqui viene la mejor parte, saliendo de el remedo de ciudad Isla, se poncho una llanta.
para este entonces ya eran las 20:00 hrs, entonces se detuvieron en la vulcanizadora mas cercana para arrglar la llanta. 
Como deduje que si con suerte saliamos a las 21:00 hrs llegaría a mi destino como a las 0:30 hrs,  esto traería como consecuencia inmediata el que ya no encontrara autobus para irme a donde me quedo (encima de todo, todavia al llegar debo tomar un camion mas). Fue entonces cuando se me ocurrió llamar a mi madrina para decirle lo que ocurría y ella me dijo que me quedara y mejor me fuera mañana temprano.

Despues de eso me fueron a buscar y..., aqui estoy escribiendo esto, nimodo, tendre que levantarme temprano para irme en la madrugada de mañana. Solo espero no encontrarme mañana coon la noticia de que el autobus en el que se supone me iría sufrio un accidente o algo así, porque de ser así, empezaré a valorar mas mi vida.

Fin...

Etiquetas: , , , ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤