12/02/08,2:55 p.m.
El temblor y una imágen...
EL día de hoy a las 6: 50 un sismo sacudió el sur y parte del centro del país, lo que se me hace extraño no es el sismo en si, sino que ahora si me di cuenta, cosa que nunca pasa, para que me percate de que hay un temblor siempre tiene que haber alguien que me lo diga.

Siendo entonces que hoy fué la primera vez en mi vida que me di cuenta por mi mismo, al sentir que mi cama se mecía como si fuera la cuna de un bebe, entré en pánico y empecece a gritar:

VAMOS A MORIR, VAMOS A MORIR!!!!*






*Después de ese pequeño arranque de locura, me tranquilicé, puse los pies sobre la tierra y dije, ni madres, yo tengo sueño y me volví a quedar dormido aprovechando que mi cama se mecía cual la de un bebe y me arrullaba.


Bueno y ahora una imágen de mi amor platónico, snif.


Kate Mamacita Beckinsale









Pd. De ahora en adelante, no habrá un solo post en el que no mencione a Kate Mamacita Beckinsale. Así que vayanse acostumbrando a verla por aquí.






Etiquetas: , , ,

 
Publicado por: ◄Mortis►
Permalink ¤